No es que sea D'Elía, eh...

Estoy lejos de parecerme al piquetero y tampoco creo ser un hombre lleno de odio, pero: odio cuando alguien el subte o colectivo no se saca la mochila y te pega en la cara. Odio cuando la gente camina a dos por hora en la vereda y te cierran el paso. Odio a Cristina. Odio a Néstor. Odio a los colectiveros. Odio a los camioneros. Odio a Riquelme. Odio a Moyano. Odio cuando los boludos que fuman prenden un cigarrillo en la escalera mecánica del subte. Odio cuando llueve y me mojo. Odio hablar por teléfono. Odio cuando tengo acidez. Odio (por momentos) a uno de mis jefes. Odio a los políticos. Odio a los piqueteros. Odio a los floggers. Odio a los emos. Odio a todas las tribus urbanas. Odio el mondongo. Odio tener poca creatividad. Odio no poder escribir mejor. Odio a Perón. Odio a los peronistas. Odio tener que hacerme el macanudo con la gente. Odio a los pelotudos que escriben q´ en vez de "que". Odio a los que firman al final de un mail con su inicial. Odio engordar tan rápido. Odio el olor del coliflor cuando lo están hirviendo. Odio el coliflor ya hervido. Odio a la gente que hay que explicarle varias veces cosas por demás de sencillas. Odio cuando muchas veces tengo mal humor. Odio a los que le declaran el amor a su novia en su nick de Messenger. Odio a los viejos amargados de mi edificio que no te devuelven el saludo. Odio mi bajo sueldo. Odio a Maju Lozano. Odio el comunismo. Odio que me cambien las cosas de lugar. Odio a los motoqueros. Odio a los taxistas charlatanes que me hablan desde Capital a Luján sin parar. Odio a los que escuchan música por los altavoces del celular. Odio a los que se hacen los fanáticos de las Mac. Odio la letra que tengo cuando escribo. Odio a muchos de mis ex compañeros de secundaria. Odio los domingos. Odio a los que te dicen "Maestro", "Capo", "Fenómeno", "Amigo", etc. Odio la computadora pedorra que tengo en el diario. Odio que mi línea no tenga salida a celular porque la empresa es una rata. Odio no hablar bien inglés. Odio a la gente que no responde los mensajes de texto. Odio a los teléfonos Motorola. Odio a todos los teléfonos que no sean Nokia. Odio a los que hablan en el cine. Odio a los que hacen ruido en el cine cuando mastican algo crujiente. Odio cuando voy al supermercado, acomodo todo en el chango por categorías y la cajera me mezcla todo. Odio varias cosas más que, suguramente, más adelante publicaré.

4 comentarios:

Min Smith dijo...

Siempre fuiste un "odiador". Y un odioso también. Y para pelearte un rato (porque yo también te odio), te recuerdo que más de una vez te escuché dirigirte a un hombre como "fenómeno", desear una Blackberry y bajarte una bolsa de pochoclos crujientes en el cine.

Odiemos.

Nicolás dijo...

Tengo para hacer mi descargo. Cuando me le dije "fenómeno" o alguno de sus derivados a alguien, fue porque estaba a punto de cagarlo a trampadas. Nunca quise una Blackberry. Y los pochoclos los mastico cuando hay escenas de mucho ruido.

marce / lechu dijo...

Nico, está bien hacer catarsis en el blog. ¿Pero no pensaste hacer terapia para ser un poquito más tolerante?
Odio decir esto: acordate que el jueves, si podés, tenés que venir a mi casa para recuperar los archivos.

abrazo con mucho amor

AYE dijo...

Escribite otro, Nico Nickinis.
Besos!