Cómo tener el mundo en tus manos

No se trata del slogan que hace algunos años lanzó Mastercard, antes que nada. Quién no soñó alguna vez con manejar los destinos del mundo o conquistarlo, como intentaban todas las noches Pinky y Cerebro. Bueno, uno lo puede hacer ahora, aunque se trate de un juego.
Me gustan los juguetes para nerds, lo admito. Mi novia me dice que soy un nerd moderno, aunque no sé si es tan así. Un nerd es alguien con un coeficiente intelectual superior a la media, creo que estoy lejos de eso. En tal caso seré un cuasi geek. Más adelante voy a explicar las diferencias entre estos dos calificativos.
En fin, el que quiera tener el mundo en sus manos lo puede hacer por 99 dólares. Se compra en ThinkGeek.

3 comentarios:

Min Smith dijo...

"I only date nerds"

Min Smith dijo...

Me faltó uno: "Smart is the new sexy"

AYE dijo...

Tres comentarios en uno:
Post 1: buen nombre. Un blog, igual, nunca sirve para ser mejor periodista. Un blog sirve para divertirse!
Post 2: Jodete por renegar de tus rulos.
Post 3: yo jamás soñé con manejar los destinos del mundo. Para qué alguien querría tanta responsabilidad?

Me re alegro de tu blog, Nickinguis!!!!!!!!!